Bienvenidos a Brico Zona

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

1.- Titularizad del portal

Frosch Chemie, S.L. es el propietario de este sitio Web.

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de esta Website es FROSCH CHEMIE, S.L., con domicilio en C/ Pintor Vila Cinca, 18A, 08213 Polinyà, Barcelona, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 28346, Sección General, Folio 35, Hoja 133253, Inscripción 1ª, C.I.F. B-60622941. Correo electrónico de contacto: info@brico-zona.es

 

2.- Contrato y aceptación

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen un Contrato entre nuestra empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en www.brico-zona.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales.

Esta página de venta on-line va dirigida, exclusivamente, a personas físicas mayores de 18 años y que tienen capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

El Cliente de Brico-zona asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido, y es el responsable de mantener actualizados sus datos.

 

3.- Plazos de entrega

El plazo de entrega variará según el artículo seleccionado. Brico-zona es un portal de venta de artículos, actuando sólo como distribuidor.El plazo de entrega dependerá del fabricante del producto. Para aquellos casos en los que Brico-zona o el fabricante disponga de stock, la entrega de la mercancía al transporte se realizará al dia siguiente de la realización del pago, tras verificar el mismo.

 

4.- Ámbito de entrega

Los productos ofrecidos por Brico-zona se sirven inicialmente, sólo en Península. No obstante, aquellas personas interesadas en su suministro a Islas, Ceuta, Melilla o Andorra, pueden solicitar presupuesto y plazo de entrega a info@brico-zona.es.

 

5.- Seguro de la mercancía

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro al 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán al transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a info@brico-zona.es en el plazo indicado.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentren en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

 

6.- Formas de pago y Seguridad en el mismo

El Cliente se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio final que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, si procede. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o Mastercard, transferencia bancaria o Paypal.

El Cliente deberá notificar a Brico-zona cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Brico-zona pueda realizar las gestiones oportunas.

Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por SISTEMA 4B, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos y eliminando al vendedor de la responsabilidad de almacenar dicha información.

 

7.- Devolución

Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Brico-zona se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Cliente. El reembolso en la cuenta del Cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y verificación de la/s mercancía/s por parte de Brico-zona. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s y de los gastos de envío.

Sólo podrán devolverse los productos adquiridos que no hayan sido desprecintados (salvo los defectuosos), y deberá comunicarse a Brico-zona durante un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto. A partir de ese momento, Brico-zona deberá recibir el producto en perfecto estado antes de los 15 días hábiles tras la recepción del mismo por parte del Cliente, mediante la empresa de paquetería que el Cliente considere oportuna. Tras resultar positiva la verificación del mismo, Brico-zona efectuará el reembolso del precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluirá ningún gasto de envío.

Para todos los casos, la devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

 

8.- Modificación y Cancelación de pedidos

Al tratarse de un servicio inmediato, como norma general, el usuario no podrá realizar modificaciones ni cancelaciones una vez cursado el pedido. Para ello, deberá esperarse a la recepción del mismo, antes de proceder a la devolución. No obstante, podrá intentarse la modificación o cancelación del mismo mediante contacto telefónico o correo electrónico lo antes posible y, si todavía no se ha cursado el pedido, Brico-zona lo cancelará o modificará. Ver punto 7.-Devoluciones.

En el caso de que sea imposible el suministro por parte del fabricante del artículo deseado, o que el mismo no disponga de stock y el plazo de entrega sea muy largo o indefinido, Brico-zona informará al usuario, dándole la opción de esperar, modificar por otro artículo del mismo fabricante o de otro fabricante o bien de cancelar el pedido.

En el caso de errores tipográficos de cualquier tipo (referencia, precio, ...) Brico-zona informará al usuario, dándole la opción de continuar con el pedido con la referencia o precio correcto (debiendo aportar el usuario la diferencia de precio), de sustituir por otro producto o de proceder a la cancelación del pedido. Pero en ningún caso podrá exigirse ninguna responsabilidad a Brico-zona.

 

9.- Garantía de los productos adquiridos

Brico-zona garantiza la total fidelidad de la información y fotografías existentes en la Web. Así mismo, garantiza que los productos que se presentan a la venta ofrecen la máxima calidad y funcionan correctamente.

Al tratarse de un distribuidor, la garantía de los artículos vendrá dada por el propio fabricante.

 

10.- Derechos de acceso, rectificación y cancelación

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación y cancelación a todos sus datos personales incluidos en el formulario de alta.

 

11.- Modificación de las condiciones generales

Brico-zona se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio Web, así como las presentes condiciones generales.

Los Clientes siempre dispondrán de éstas condiciones generales en un sitio visible, Por ello, se recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

Brico-Zona es el canal de venta on-line de los productos de consumo de la empresa Frosch Chemie
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Contacto

Brico-Zona
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